Ideas contra guerra económica

0
101

La ministra para el Comercio, Isabel Delgado, destacó que el debate de las ideas es importante y fundamental para combatir la guerra económica en el país.
«La mejor forma de combatir es discutir. Tenemos que compartir las ideas. No podemos ser víctimas de las redes sociales y de las ideas que nos están inoculando. Con este foro se pretende desarrollar un grupo de ideas que permitan enfrentar esa realidad», refirió durante un foro sobre la guerra económica que se realizó en el Teatro Municipal en Caracas.
Refirió que el pueblo venezolano no debe dejarse confundir por discursos de voceros de partidos políticos de oposición a través de las redes sociales o medios de comunicación privados que intentan fomentar el desaliento.
«No nos confundamos, no son errores que hemos cometido, sin negar que los hemos cometido, tenemos que discutirlos y debatirlos para hacer cada vez mejores, pero lo que está pasando en Venezuela es una guerra de cuarta generación enmarcada en una guerra mundial por la lucha de los recursos naturales», dijo.
Delgado añadió que lo que ocurre en Venezuela es un saqueo que está promoviendo la oposición para dejar al pueblo sin alimentos, «pero eso no es suficiente porque estamos en una guerra».
Resaltó que los militantes revolucionarios, líderes comunitarios y la sociedad en general tienen que comenzar a debatir para la construcción de ideas que permitan combatir este flagelo.