Idebol reconoce años de servicio

0
119

Miguel Cambero, presidente de Idebol, felicitó a los 12 trabajadores de la institución que, junto a Sutradebol, fueron condecorados ayer 5 de octubre por cumplir 5, 10 y 15 años de servicios.


Yaniuska Maita, Yronú Fuenmayor, Norelys Urbina, Richard Bouis, María Betancourt, Ángel Rebolledo, Ysmar Leal, Francisco Segura, Teresa Benavidez, Rubén Zerpa, Tahilys Betancourt y Elvis Janet Freires, fueron los 12 cumpleañeros, que han dado prestancia a la justicia social deportiva.

Cristina Contreras, secretaria general de Sutradebol, expresó su orgullo por estar dando fiel cumplimiento a la cláusula número 31 de la Convención Colectiva, y anunció que en este 2015 se estará reconociendo sus años de servicios con botones y una bonificación respectiva según lo regido en la misma, aclarando que se dará la diferencia del pago en el primer trimestre del año 2016.

Luís Miguel Benítez, director general de Idebol intervino en nombre de Miguel Cambero, presidente de Idebol, para felicitarlos por cada año de servicio que ejercen como servidores públicos, y como colaboradores para llevar las políticas deportivas y de inclusión en cada rincón del estado Bolívar.