Idebol y entrenadores discutirán Plan de Entrenamiento 2016

0
158

El Instituto de Deporte del estado Bolívar (Idebol), dará inicio el día de hoy, a partir de las ocho de la mañana y hasta el próximo 22 de diciembre, en las instalaciones del Complejo Deportivo Tuilo Ricardo Maya, la discusión del Plan de Entrenamiento 2016, dirigido a los atletas de alta competencia de las disciplinas deportivas que hacen vida en la entidad, reseñó una nota de prensa del órgano deportivo regional.


El director de Alto Rendimiento de Idebol, Avilio Cedeño, resaltó que se estará dedicando una hora y media a cada disciplina deportiva, junto a Wilfredo Carias, Alexey Holder, Gustavo Zamora, Juan Díaz, Gustavo Reyes y José Rinaldi, arrancando el día de hoy con potencia, fútbol campo y kempo. A partir de las 10 hasta las 11 de la mañana, será el turno del canotaje y el wushu, respectivamente.

Las disciplinas de natación, balonmano y lucha, continuarán mañana desde las 8:30 de la mañana, continuando con levantamiento de pesas, voleibol y siscomada, a las 10:30 de la mañana.

De acuerdo a lo publicado por la misiva informativa, la discusión continuará el viernes con bicicross, béisbol, esgrima, remo, fútbol de salón, boxeo. El lunes 21 le tocará el nado sincronizado, atletismo, sambo, fisicoculturismo, ajedrez y gimnasia, cerrando el martes 22 con bádminton, coleo, tiro con arco, judo, polo acuático y taekwondo.

Asistencia obligatoria
El director Avilio Cedeño, hizo un llamado a los entrenadores para que asistan a las discusión, agregando que “aquellos entrenadores que no cumplan con el cronograma pautado sin justificación, quedará sin efecto las postulaciones hechas por las asociaciones deportivas ante Idebol”, citó el boletín.

 

Félix Rafael Requena
Fotos: Archivo