Identificados fallecidos en avioneta que cayó al mar

0
986

Las seis personas fallecidas en el accidente aéreo ocurrido la tarde de este sábado en el Parque Nacional Mochima, en la zona perteneciente a Puerto La Cruz, ya fueron identificadas.

El alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, confirmó las muertes después de que los cuerpos de rescate llegaran hasta la zona del siniestro.

Las únicas víctimas registradas en el plan de vuelo fueron el piloto Gabriel Eduardo González Aché (48 años) y el copiloto Alberto Monaco Roversi Hernández.

Los otros fallecidos son Rafael Antonio Enez Alfonzo (27), Juan Manuel Rozo Carreño (40), Luis Alberto Patiño (54) y Enmiguel Mata Hernández (33). Estos viajaban de manera ilegal.

Una conocida de Enmiguel Mata, quien pidió no revelar su identidad, contó a Desde Oriente que este era pescador y vivía en Margarita, estado Nueva Esparta.

También se confirmó que González, el piloto, residía en la isla, era casado y tenía 3 hijos.

La avioneta que se estrelló en el mar, entre las islas Guaraguao y Puinare.

El avión tuvo su último contacto con la torre de control de la base aérea de Barcelona el viernes por la noche. Regresaban de la isla La Tortuga

El grupo había viajado en una embarcación hacia la isla La Tortuga, en las Dependencias Federales, para reparar una embarcación y, de regreso a Nueva Esparta, se movilizó en la aeronave.

Algunos pescadores que navegaban por la zona del siniestro rescataron un cadáver del mar. El resto de los cuerpos fue hallados por los cuerpos de rescate.