Identificados tres de los abatidos en El Callao

0
2176

Aunque al principio de la confrontación se manejaba que eran 11 los fallecidos, en la mañana de este viernes autoridades policiales aclararon que fue un total de 9 los que cayeron en el fuego cruzado.

Hasta los momentos solo tres han sido reconocidos, entre ellos Jostin Jesús Carpio, de 24 años, alias El Jostin, quien era uno de los criminales más buscados en el sur del estado Bolívar.

Carpio era quien comandaba la banda de El Chingo que opera en las zonas mineras y han mantenido el control de las mismas.

Los otros dos fueron identificados como Alfonzo Elías Cabello González, de 17, y Roger Alonso Correo Rosas, de 23 años.

De acuerdo a la versión oficial estos también formaban parte de la banda antes mencionada.

Hechos

El Jostin junto a otros de sus secuaces fallecieron la mañana del miércoles cuando se enfrentaron a tiros con una comisión del Ejercito Bolivariano y la Guardia Nacional Bolivariana.

Durante el intenso tiroteo que mantuvo a la gente resguardada en sus hogares resultó herido el capitán de la GNB Freddy Jiménez, hasta ahora su estado de salud es reservado.

Autoridades policiales esperan que familiares del resto de los abatidos se acerquen hasta la morgue del cuerpo detectivesco en San Félix para su posterior reconocimiento. RB / Foto Referencia