Identifican a joven asesinado en Las Américas

0
1396

Como Alexander José Flores Natera, de 20 años, fue identificado el joven que murió de varios tiros en San Félix.

“Parece que mataron a Alexander” fueron las palabras que expresó un vecino cuando le notificaba a la familia sobre el asesinato.

Entre la angustia los familiares se acercaron hasta la morgue del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para corroborar la noticia.

Testimonios de la familia, aseguran que Flores este lunes se iría hasta las minas donde laboraba desde hace algunos meses vendiendo “ropa”.

También mencionaron que era el menor de siete hermanos y hasta ahora desconocen quienes tenían motivos para asesinarlo.

Flores Natera residía con su madre en el barrio Libertador en San Félix, según lo relatado, este había salido de su casa como a las 11:00 de la mañana de este domingo.

Desde ese entonces nadie supo más de su paradero hasta que le informaron de la trágica noticia.

Lo acorralaron

Alexander Flores falleció la tarde de este domingo a consecuencia de los múltiples disparos que recibió uno de ellos en la frente además también presentó raspones en la pierna.

Aparentemente, la víctima estaba en compañía de un amigo, ambos iban a bordo de una motocicleta y cuando transitaban por la calle Lincoln del sector El Bolsillo en el barrio Las Américas fueron interceptados.

Presuntamente sus homicidas iban en un vehículo del cual se desconoce las características y al tener su objetivo en la mira le dispararon varias veces.

Al parecer los venían siguiendo. En lugar colectaron varios casquillos 9 mm.