Identifican a sujeto abatido por las Faes en el asentamiento campesino Río Claro

0
6854

La información se dio a conocer este miércoles 22 de julio.

Como Mario José Castillo Delgado, de 24 años de edad, quedó identificado el sujeto y presunto jefe de una banda delictiva de alta peligrosidad denominada Mario Chikito, que se enfrentó a las Fuerzas de Acciones Especiales del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana en horas de la tarde del lunes.

La información se dio a conocer este miércoles 22 de julio. De acuerdo a la versión policial el abatido quien también era conocido con el remoquete de Mario Chikito presentó una solicitud ante la justicia por el delito de homicidio agravado.

Precisaron que la orden de aprehensión fue dictada por el Juzgado Tercero de Control.

El enfrentamiento en el que alias Mario Chikito cayó abatido se suscitó en el asentamiento campesino Río Claro, parroquia Once de Abril, San Félix, municipio Caroní, cuando funcionarios efectuaban un patrullaje de seguridad.

Es de recordar, que oficiales informaron que se encuentran en la búsqueda de los demás miembros de esta banda que, al parecer, se ha encargado de mantener azotado a los habitantes de esa zona rural y por estar relacionados con robos, cobros de vacunas y extorsión. EDG/ FOTO: CORTESÍA