Identifican cadáver de hombre desaparecido

0
156

La mañana de ayer familiares de Carlos Javier González, de 35 años, llegaron hasta la sede del Cicpc para reconocer el cuerpo del hombre que estaba desaparecido desde hace trece días. Sus allegados lo buscaban por todos lados, hasta que, luego de acudir a todas las instancias, en la sede del organismo dieron con su familiar fallecido.

LO ARROLLARON

Días previos a su desaparición, Carlos salió de su vivienda ubicada en el sector Ciudad Bendita, de San Félix, rumbo a visitar a su tía, que vive en la ruta 1 de Vista al Sol. Pasaron tres días y todavía no sabían nada de Carlos, por lo que empezaron a buscarlo en una labor mancomunada entre familiares, amigos y conocidos, sin obtener resultados, hasta que alguien propuso ir en última instancia, al Cicpc, a ver si tenían algún reporte de personas desaparecidas.

Rosalina González, tía de la víctima, relató lo poco que sabía con respecto a la muerte de su sobrino. «Lo poco que sabemos es que lo arrollaron en la avenida Manuel Piar de San Félix. Reportamos su desaparición tres días después de haber perdido contacto con él, nos preocupamos sobre lo que le podía pasar. Ayer llegamos hasta la sede del Cicpc y lamentablemente encontramos su cadáver».