Identifican cadáver de mujer encontrado a orillas del Orinoco

0
5848

Como Felicita Guevara (49) fue identificado el cadáver de la mujer localizado a orillas del río Orinoco este martes. La ciudadana fue vista por última vez aproximadamente a las 4 de la tarde en la parada de los buses en Alta Vista el sábado. Después la familia no supo nada.

Sus familiares llegaron el lunes en la mañana al Cicpc a colocar la denuncia y por supuesto los pesquisas iniciaron las acciones de rigor. Este martes fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer y los llamaron para saber si podían reconocerlo.

Este jueves sus familiares confirmaron que el cuerpo sin vida era el de Felicita Guevara. Por las redes sociales sus amigos y familiares ya habían hecho el alerta desde el mismo lunes hasta este jueves cuando fueron llamados a la sede del Cicpc al reconocimiento del cadáver.

Los pesquisas del Cicpc trabajan para determinar la causa de la muerte y cómo llegó allí así como quienes la vieron por última vez.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana