Identifican el cadáver hallado en Buen Retiro III

0
108

El pasado domingo en horas de la mañana los vecinos del sector Nueva Jerusalén en San Félix, hallaron un cuerpo degollado que no logró ser identificado. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) hicieron las inspecciones correspondientes hasta dar con el nombre de la víctima: Miguel David Rondón Barrios, de 28 años.

De acuerdo con las declaraciones de los familiares del occiso, Rondón había salido de su casa a las 7:00 de la mañana del sábado, supuestamente a hacer unas diligencias.
Sin embargo, la comunidad de Nueva Jerusalén afirmó que él le había robado un teléfono celular a una de las habitantes del sector. Al momento del atraco, un grupo de vecinos lo estaba vigilando y cuando se descuidó, todos le cayeron encima, golpeándolo hasta más no poder, momento en el que presuntamente un sujeto de extraña procedencia se acercó y lo apuñaló en el cuello hasta segarle la vida.

No tenía hijos, vivía en el sector III de La Esperanza, en la casa de su mamá, no trabajaba ni estudiaba. Los habitantes de Buen Retiro III aseguraron que el ciudadano andaba en «malos pasos», pues aparentemente el asesinato fue por un ajuste de cuentas que tenía con una banda delictiva. RP