Identificaron a sujeto que fue abatido en confrontación con la PMC

0
402

Los hechos se registraron este jueves cuando el caído pretendía despojar a un taxista de su vehiculo.

Como Luis Daniel Estaba Mendoza, de 19 años de edad, quedó identificado el sujeto que falleció este jueves tras enfrentar a comisiones del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía Municipal de Caroní.

Fuentes policiales indicaron que Estaba Mendoza estaba residencia en el sector Vista al Sol, de San Félix.

Asimismo, informaron que el abatido presentó prontuario policial, uno de ellos ante la Delegación Municipal Ciudad Bolívar de fecha 09 de septiembre de 2020 por el delito de porte, detención u ocultamiento de arma de fuego.

La segunda data de 17 de febrero de 2019 ante la Delegación Municipal Ciudad Guayana por el mismo delito antes referido.

Estaba Mendoza murió mientras era atendido en el sala de emergencias del Hospital Raúl Leoni Otero conocido como Guaiparo, luego que uniformados lo trasladaran al resultar herido por el paso de proyectiles.

El enfrentamiento se originó cuando funcionarios impidieran que este despojara a un taxista de su vehículo marca Chevrolet modelo Spark de color azul luego que le solicitara sus servicios desde la zona comercial de Altavista hasta Luis Hurtado Higuera donde sacó el arma para cometer sus fechoría, indicaron las autoridades.EDG/Foto: Referencial