Iglesia Nuestra Señora de Coromoto donó alimentos y ropa a los damnificados en Castillito y El Pao

0
2847

El apoyo se hizo gracias al aporte de los ciudadanos en los centros de acopio

A más de 20 familias que sufrieron por el desborde del río Caroní en el sector Los Monos, calle Españolita en Castillito, les entregaron alimentos gracias al aporte que los ciudadanos donaron en los centros de acopio instalados en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto en Los Olivos y San Buenaventura en San Félix.

Luzdelva González, una de las damnificadas, informó que como todos los años desde 2018, el padre José Gregorio Salazar los apoyó con la entrega de alimentos no perecederos, medicamentos para los hongos debido al contacto que tiene los afectados con aguas negras y la realización de un arepazo en el sector.

“Estamos agradecidos por el apoyo del padre José Gregorio que siempre está pendiente de nosotros, especialmente cuando entran las épocas de lluvias”, dijo.

Por su parte, el padre José Gregorio Salazar agradeció a los guayaneses que dieron su aporte con alimentos, ropa, calzado, medicinas, entro otros para poder atender a las personas que sufren las calamidades tras la crecida del río.

Con las donaciones acumuladas en los dos centros de acopio antes mencionado, el párroco informó se pudo atender a las familias damnificas en Castillito  y en El Pao. Rosanny Mattey