Iglesia Profética “Voz de Dios y no de Hombres” invita a gran cruzada

0
4177

Upata. – El Pastor Rafael Hernández, de la Iglesia Profética, “Voz de Dios y no de Hombres”, ubicada en el sector 23 de enero, informó en una rueda de prensa sobre las actividades que tendrán a partir de este viernes 15, y culminará el domingo 17, donde se realizará una gran cruzada en el estacionamiento del estadio Simón Chévez del municipio Piar, “invito a todo el pueblo de Upata, parroquias y municipios cercanos, asistir a este evento de fe y milagro”.

El pastor manifestó, que estarán contando con la presencia de los miembros de esa y otras iglesias cristianas, además del Consejo Nacional de Pastores Ancianos y Ministros del municipio, “ya como cultura y tradición, una vez más vamos a realizar esta gran cruzada de fe que lleva por nombre -Cruzada Evangelística de tiempo de salvación y milagro Cristo se levantó de tumba-, misma que lleva 17 años ejecutándose, donde se han hechos muchos milagros a personas que allí asisten”, dijo Hernández.

Se pudo conocer que se tiene previsto contar con la presencia de 50 pastores de distintas iglesias, cruzada que iniciará de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche, “contaremos con el apoyo de algunos hermanos para la movilización de las personas que residen en lugares alejados o que no cuenten con recursos para movilizarse. Indira Zamora