Iglesia “Voz de Dios y no de Hombre” celebrará sus 25 aniversarios con actividades

0
867

Upata.– El Pastor Rafael Hernández de la Iglesia Voz de Dios y no de Hombre, en compañía de diáconos y miembros, realizó una rueda de prensa en la iglesia ubicada en el sector 19 de abril, con la finalidad de dar a conocer sobre las actividades que realizarán con motivo a celebrar sus 25 aniversarios, “hemos visitado una emisora radial del municipio Piar a fin de informar sobre las jornadas que tendremos”.


Con una gran celebración se iniciarán las actividades a partir de este viernes, donde abra un culto de acción de gracias a partir de las 7:00 pm, además de refrigerios, grupos de danzas y otros tipos de dinamismos en los que disfrutarán de una noche amena, los hermanos y diáconos de la Iglesia.

El pastor destacó que en todo este tiempo han trabajado al servicio, llevando un mensaje restaurador, salvador y reivindicativo para los seres humanos en todos los aspectos, morales, espirituales y sociales, permitiendo Dios lograr muchos éxitos donde uno de ellos fue la instalación de una emisora a fin de poder transmitir los mensajes a todo el municipio y parroquias.

“Llevó 40 años de trayectoria al lado de mi esposa Coromoto de Hernández y familia, agradezco a Dios primeramente por darme el placer de estar en esta celebración, es placentero recordar que un 3 de diciembre del año 1978, mi esposa conoció la obra del señor Dios y Jesucristo, en 1993 de un mes de octubre iniciamos la carrera como pastores, he sido exponente predicador de la Biblia durante 40 años y Dios me ha dado la oportunidad de ser evangelista en otros países”, afirmó el pastor Hernández. Indira Zamora