Iglesia y comunidad intercambian saberes

0
900

Una tarde de recreación y de exposición de trabajos elaborados artesanalmente por los residentes de la comunidad David Morales Bello de Ciudad Bolívar, fue lo que presentaron en conjunto las iglesias Nazaret, Edén Celestial y Unción y Poder el pasado fin de semana.


Respaldados por el consejo comunal del sector «Sol Naciente». La tarde festiva inició con un torneo de fútbol sala, en el que la muchachada mostró sus habilidades deportivas. Seguidamente se dió la muestra de alimentos preparados por los asistentes a los talleres de panadería y repostería dictados por las iglesias amigas; que al decir de los propios vecinos, los cursos son de gran bendición por cuanto esto contribuye a mejorar la calidad de vida mediante el trabajo creativo.

La iglesia comprometida con su comunidad aprovechó bien el tiempo para dejar sembrado en el corazón de estas familias, en mensaje del evangelio de Jesús. Mismo que fue predicado por los ministros Ramón Morillo y Miguel Córdoba.

Por su parte el pastor Moisés Muñoz, de la iglesia Nazaret de las Asambleas de Dios Venezuela. Agradeció la asistencia entusiasta de los vecinos, como igual la oportuna participación del entrenador deportivo. Prensa CCM