Ilesos PEB que se enfrentaron a la Banda del Toribio

Una comisión de la Policía del estado que realizaba labores de inteligencia en el sector El Adobito en la parroquia Agua Salada de Ciudad Bolívar, fueron atacados por miembros de la Banda de El Toribio que con armas de alta potencia, fusiles y subametralladoras les dispararon

0
1966

Los funcionarios policiales se desplazaban en una unidad policial Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco de la Dirección de Inteligencia y Estrategia.

Pero antes de llegar a eso, los PEB habían detenido a varios sujetos y cuando estaban haciendo la revisión corporal, del monte salieron otros más con fusiles y armas de alta potencia y les dispararon.

Por supuesto los PEB respondieron al fuego con sus zamoranas, pistolas y revólveres pero estaban en desventaja. Tuvieron mucha suerte que no resultaran ni heridos ni muertos. Solo daños en el vehículo.

Los delincuentes después de gastar pólvora y municiones escaparon de su territorio. Al lugar se presentó el Comisionado PNBV Jhonny Guzmán, Coordinador de Operaciones de la Policía del estado Bolívar, así como comisiones de los diferentes Centros de Coordinación Policial y de la Policía Municipal de Heres.