Imbatibles en casa

0
123

El conjunto de Mineros de Guayana sumó su tercera victoria en el CTE Cachamay, frente a Tucanes de Amazonas con marcador de 4-2, en marco de la sexta jornada del Torneo Adecuación 2015.

La oncena negriazul, realizó la primera intención de gol en el partido al minuto 10, cuando Ángelo Peña desde el área, dispara y el balón es atajado por el arquero rival. Nuevamente, el dorsal 10 del equipo local, cobra un tiro de esquina a los 16 minutos y Jhon Chancellor, cabeceó fuera del arco.

La reacción visitante, llegaría en el 26, cuando Engelberth Briceño, realizó un tiro libre y Arbey Mosquera lo mandó hacia las manos del cancerbero minerista Luís Romero.

Más tarde en el 42, Johan Arrieche, hizo una jugada en solitario desde la media cancha y disparar hacia el arco de los amazónicos, convirtiendo el 1-0 a favor de los locales para irse al descanso.

SEGUNDA MITAD

Después del descanso, Johan Arrieche realizó una asistencia dentro del área del punto penal hacia Ángelo Peña, quien conectó el segundo tanto para la causa minerista.

A ocho minutos de haber iniciado la segunda mitad, Arrieche, sumó su segunda diana en el compromiso y colocaría el marcador en 3-0, para que una asistencia del defensa Luís Ramos a los 68 minutos, convirtiese a Jhon Chancellor en el autor del cuarto gol a favor de los dirigidos por Luís Vera.

En los últimos dos minutos, la defensa minerista se durmió y Arbey Mosquera, anotara los goles del descuento para los visitantes.

Ahora, los negriazules enfrentarán a Diamantes de Guayana este miércoles en el CTE Cachamay, a partir de las siete de la noche, en el partido de vuelta de primera fase de la Copa Venezuela.