Imdepiar promueve Clásicos ciclísticos

0
125

Upata.- Luego de 12 años de inactividad ciclistica en el municipio Piar, el Instituto Municipal de Piar comenzó a impulsar esta importante disciplina para fomentar atletas de esta especialidad que puedan competir con corredores de otros municipios y estados del país.
La actividad comenzó a realizarse en la avenida Valmore Rodríguez con competidores masculinos y femeninos para un total de 24 kilometros que se llevaron a cabo en un circuito de 15 vueltas.
El profesor Alí Velásquez informó que el alcalde José Gregorio Martínez, el ingeniero Luis Brito y la profesora Gisela Gámez, fueron pilares fundamentales y lo seguirán siendo, «para esta y otras disciplinas deportivas en el municipio Piar. Nosotros junto al alcalde vamos a hacer de Piar un municipio con una fuerza deportiva que sea referencia en todo el territorio nacional porque esa es la visión de «Gollo».
Hubo participación de los municipios El Callao, Caroní, Gran Sabana, y una representación del estado Monagas.
El ganador de la categoría femenina fue Lilibet Aviles, mientras que el ganador masculino fue Keyser Romero, quines cargaron con los galardones. Los demás atletas y participantes recibieron diplomas de reconocimiento y medallas.