Imparten taller de “Motivación y Efectividad” a funcionarios de la PEB

0
661

En horas de la mañana de éste miércoles 20 de marzo, se dio inicio al primer taller del año denominado “Motivación de Logros y Efectividad Personal”, cumpliendo instrucciones del Director de la Policía del estado Bolívar, Coronel (GNBV), José Antonio Maita Durán, quien articula de manera tácita con la gestión que emprende el gobernador Justo Noguera Pietri.

En el salón de usos múltiples “José Isabel López Rivera” de la Comandancia General de la Policía del estado Bolívar, fue realizada la actividad, presidida por el Comisionado Agregado, Freddy Ramos, Coordinador de la División de Operaciones de la PEB y el Abogado, Edmundo Márquez, Fiscal del Ministerio Público, quien fue el encargado de llevar a cabo la teoría e interrelación.

Temas de la Responsabilidad Personal, fueron dándose continuidad al programa pautado con la comunicación, desglosándola entre varios punto en: efectiva, escrita y oral, y de su utilidad que puede tener para los que ejercen en la administración pública, haciendo hincapié en la retroalimentación, a fin de que  todos tengan el debido conocimiento para cualquier circunstancia.

El objetivo es que los funcionarios tengan concienciación con respecto a sus actos y las consecuencias que estos pueden acarrear tanto a nivel profesional como personal.

Es importante mencionar que este taller enriquecedor de conocimientos, se estará impartiendo en todos los Centro de Coordinaciones Policiales pertenecientes a la Policía del estado, teniendo en cuenta que en las filas policiales se han integrado nuevos funcionarios. PrensaGoBol/PEB