Imprenta del estado Bolívar arribó a ocho años

0
74

El Servicio Autónomo de Imprenta del Estado Bolívar nació bajo la gestión Rangel en el año 2007, como un proyecto autosustentable que hoy arriba a su octavo aniversario.

Susana Boada, directora de la imprenta, explicó que este proyecto no se ideó con la finalidad de competir con otras empresas del mismo ramo, sino como una alternativa social e informativa con la que se pudiera llevar material impreso de relevancia para todos, en cada rincón del estado.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Teodardo Porras, en nombre del gobernador Francisco Rangel Gómez, felicitó el trabajo y esfuerzo del equipo de la imprenta, una institución que contribuye de manera fehaciente con el desarrollo educativo, informativo y recreativo de los bolivarenses, dentro de los planes de desarrollo armónico y de la Patria.

Aprovecharon el acto para reconocer el trabajo y esfuerzo de quienes laboran en esta empresa socialista desde su fundación. «El gobernador Rangel ha construido todas estas empresas, que hoy cuentan con reconocimiento nacional, pensando en el futuro de la entidad, llevando obras de calidad de la mano de un talento humano honesto, trabajador y profesional».

Asimismo recalcó la importancia de mantener la autosustentabilidad de todas estas estructuras que se han llevado elogios de ministros y voceros nacionales durante sus visitas.

Afirmó que Imprenta Bolívar da independencia, libertad de acción y potencia a esta tierra llena recursos aprovechables.