Imprudencia vial dejó un herido y varios lesionados

0
114

Aproximadamente, a la 1:30 de la tarde de este jueves, una camioneta Chevrolet, modelo Silverado, placa A13CB6A, chocó contra una moto, marca Bera, placas AA8R93P, frente al establecimiento comercial Prosein, ubicado en Unare I, en Puerto Ordaz.


El conductor de la camioneta no sufrió lesiones, pero los acompañantes sí. Por su parte, al motociclista se fracturó la pierna derecha y sufrió golpes en la cabeza, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Uyapar, en Puerto Ordaz, donde permanece inconsciente.
Aunque el conductor de la Silverado se negó a ofrecer declaraciones, testigos del hecho lo hicieron, asegurando que la responsabilidad del accidente fue de quien conducía la camioneta.

«La imprudencia fue del conductor de la Silverado, esta persona no se dio cuenta de que venía la moto y chocó. El sujeto que la manejaba vende empanadas cerca de su casa, iba a comprar sus materiales para trabajar cuando estas personas lo chocaron».

Este es otro de los casos que evidencian el descuido de algunos ciudadanos al conducir sus vehículos, por lo que se recomienda bajar la velocidad y permanecer alertas ante cualquier situación para evitar resultados fatales.