Impulsan alianzas en Bolívar para fortalecer la GMVV

0
72

El fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Bolívar se evidencia con la consolidación de obras que avanzan a paso de vencedores, gracias al compromiso social y político adquirido por la gestión socialista y humanista del gobernador Francisco Rangel Gómez.

En función de esto, el Gobernador permanentemente impulsa alianzas con empresas públicas y privadas en pro de acelerar labores en todos los frentes de trabajo de la entidad.

En esta oportunidad la reunión se realizó con los fabricantes de vigas estructurales, proveedores de cemento, piedra picada y arena lavada, insumos vitales para las labores de la Misión Vivienda.

Héctor Herrera Jiménez, secretario del OEV y presidente de Inviobras, destacó que se trata de garantizar los materiales a tiempo a las obras en ejecución de la Misión Vivienda y así seguir cumpliendo las metas establecidas por el gobernador Rangel para el estado Bolívar.

La actividad estuvo encabezada por la arquitecta Nadia Guiñez, gerente general de Operaciones de Inviobras, en representación de Herrera Jiménez; Tcnel. Arnaldo Andrade, comandante de la Guardia del Pueblo; Luis Martínez, coordinador regional de Construpatria; Jhon Ramírez, enlace de Pdvsa; Jhonny Sucre, representante del Ministerio de Ambiente, y empresarios de la región, quienes ratificaron su alto compromiso con la Gran Misión Vivienda Venezuela, en aras de acelerar la construcción masiva de techos dignos.

Gracias a estas alianzas con los sectores públicos y privados, Bolívar es referencia nacional, como uno de los estados efectivos y ambiciosos en la construcción y entrega de viviendas.