Imputados dos hombres por robo

0
82

El Tribunal 3º de Control del Ministerio Público, a través de la Fiscalía 4ª, imputó a Christian Alexander Lugo Gómez de 21 años, y Smith Rafael Gómez Salazar, de 24; por incurrir en los delitos de uso de adolescentes para delinquir y robo agravado.
Con respecto al adolescente de 16 años involucrado en el caso, la Fiscalía 9ª con responsabilidad penal de adolecentes dictó medida cautelar.

LOS HECHOS
El lunes en la tarde una dama fue despojada de su teléfono celular en la calle Mariño de San Félix. Tras cometer el robo los tres delincuentes salieron corriendo en un vehículo Hyundai Getz año 2007, color rojo placas AB49-AL, a pocos metros se estrellaron contra una camioneta Chevrolet Silverado color azul, placas A60AB6G.
Inmediatamente al sitio llegó una comisión de efectivos de la Policía Municipal de Caroní, quienes se encontraban en la calle Mariño; los funcionarios lograron aprehender a los antisociales que intentaron escapar, al salir del vehículo. Al momento de revisar el automóvil, dentro se encontraron dos armas de fuego tipo facsímil y el teléfono celular propiedad de la agraviada.