Imputan a una madre y su pareja detenida por infanticidio

0
2268

En el primer relato cambiaron la versión de lo ocurrido para evitar responsabilidades ante las autoridades.

A petición del Ministerio Público, luego de evaluar las pruebas que incriminan a Elizabeth del Carmen Fallola y Cristhian José Solano en la muerte de un infante de un año, el Juzgado Primero de Control en Ciudad Bolívar dictó una medida privativa de libertad.

Se pudo conocer que Elizabeth, madre de la víctima, y Cristhian (padrastro) fueron imputados por el delito de homicidio intencional calificado con motivos fútiles e innobles durante su audiencia de presentación llevada a cabo este lunes.

Por otro lado, se conoció que la mujer será recluida en el retén de Agua Salada y el hombre fue referido a los calabozos del centro de reclusión Guaiparo.

Ambos fueron detenidos por detectives de la policía científica este fin de semana luego que mintieran en la primera versión de lo ocurrido con el pequeño y que le causó la muerte, para evitar responsabilidades penales.

Según lo confesado por el hombre, lo golpeó más de una vez porque el niño no paraba de llorar aunque en primera instancia hicieron saber a los expertos que el pequeño se había caído de un caballo. El Diario de Guayana