Imputarán a funcionario de la GNB por homicidio de estudiante de la Ucab

0
2395

Después de una amplia investigación sobre el caso que ha conmocionado a toda Ciudad Guayana tras conocerse la muerte del joven José Alberto Arreaza Hernández, de 20 años, se logró la aprehensión de uno de los implicados en este crimen.

Aunque mediante rueda de prensa las autoridades encargadas de las averiguaciones aportaron mayores detalles, en horas de la tarde de este martes se conoció que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana quedó detenido por su –presunta- responsabilidad en el hecho.

Se trata del Teniente Oswaldo José Valera será presentado en las próximas horas ante la fiscalía 2da del Tribunal de Control del estado Bolívar.

A su vez, se informó que las investigaciones continúan para dar con el resto de los responsables.

Hallazgo

Arreaza Hernández fue localizado sin vida la mañana de este lunes en un vertedero de basura cerca del cementerio Jardines del Orinoco presentó una herida de bala en la cabeza y estaba en estado de descomposición.

El fallecido estaba desaparecido desde la madrugada del sábado, allegados manifestaron que lo vieron por última vez en el bar restaurant Lagars acompañado de unos amigos, entre ellos el GNB.

Supuestamente sus acompañantes lo habían dejado en su residencia ubicada en Los Olivos, pero quienes frecuentaban al estudiante del curto año de Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) desde esa vez no supieron de su paradero.

Familiares, amigos y la comunidad estudiantil conmocionados por la trágica noticia este martes ofrecieron una misa en las instalaciones de la casa de estudios en memoria del joven activista del partido político Vente Venezuela.