Imttv Caroní en asamblea en el sector Las Morucas

Mejorar el servicio de transporte público en toda Ciudad Guayana, es una de las premisas de trabajo del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en esta nueva etapa de reimpulso de la revolución a golpe de timón

0
1457

La máxima autoridad ha ordenado a todas las dependencias de la municipalidad, trabajar para mejorar calidad de vida de la población y darle solución a sus principales problemas. Por esta razón, este sábado, autoridades del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad Caroní (Imttv) llevaron a cabo una asamblea con el poder popular del sector Las Morucas, parroquia 5 de Julio en San Félix.

Félix Valerio Matihuan, presidente de Imttv Caroní, afirmó que en este encuentro participaron siete consejos comunales; Fe y Alegría, Nuevo Mundo I y II, La Moruca, Cacahual Las Piñas, La Sabana y La Unión. Dijo que también estuvieron presentes fiscales de Imttv Caroní,  Cooperativa de Transporte La Moruca, voceros de la tercera edad y estudiantes.

Golpe de timón

Valerio Matihuan enfatizó que estas acciones forman parte de la filosofía de gestión del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en el marco de su eslogan de trabajo, reimpulsando gestión revolucionaria en Caroní a golpe de timón.

Resaltó que la meta  es mejorar el servicio de transporte público en todos los sectores de Ciudad Guayana.

“Reconocemos que el sector Las Morucas es un asentamiento campesino donde habitan familias de escasos recursos, y por esta razón hemos venido a ayudarles”.

Acuerdos alcanzados

Valerio Matihuan destacó que entre acuerdos alcanzados durante asamblea popular destacan; constitución del Comité de Seguimiento del Pasaje y Usuarios de la Tercera Edad, responsabilidad de la comunidad en el tema de transporte público, de la mano con cooperativa de transporte del sector y compromiso de transportistas a acatar junto con la comunidad, resolución en lo que respecta al reajuste del precio del pasaje, suscrita por Consejo Consultivo, así como cumplimiento de exoneración del pasaje de estudiantes y personas de la tercera edad.