Inameh prevé cielos con poca nubosidad este jueves

0
919
Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este jueves persistan los cielos con poca nubosidad sin precipitaciones en la mayor parte del país.

«No obstante, los vientos Alisios del noreste continúan aportando mayor humedad dando origen a nubosidad fragmentada y lloviznas dispersas matinales sobre Delta Amacuro, Sucre, Anzoátegui, este de Falcón, áreas montañosas de Miranda y Distrito Capital», acota el instituto en el pronóstico publicado en su página web.
Asimismo, indica que «vientos fuertes en los niveles altos de la troposfera de componente suroeste generan áreas con nubosidad y precipitaciones dispersas en los Andes, Amazonas, Bolívar, Territorio Esequibo, Zulia y piedemonte llanero», reseñó AVN.
En cuanto a la temperatura, el Inameh estima para Caracas nuevamente una máxima en horas de la tarde en 26 grados centígrados y una temperatura mínima de 15 grados centígrados en la madrugada.
La altura del oleaje en las costas del país se prevé hasta 2 metros en el litoral Occidental; hasta 1,8 metros en los litorales Oriental y Central y hasta 2, 2 metros en la Zona Insular. AVN

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana