Inaugurada ExpoAnzoátegui 2015

0
96

Caracas.- El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Méndez; el ministro de Agricultura y Tierras, Yván Gil; y el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, inauguraron al mediodía de este lunes la ExpoAnzoátegui Potencia Productiva 2015, un evento que se realizará hasta este jueves a fin de mostrar la fuerza que tiene este estado oriental en materia empresarial, cultural y turística.

La actividad se desarrolla en el hotel Venetur Maremares de la ciudad de Lechería, en Anzoátegui, y comenzó con el foro Anzoátegui productivo en el Plan de la Patria.

En el programa se incluyen conversatorios y foros, como el denominado Nos Fajamos por Venezuela, que tendrá como tema principal el desarrollo que estima la región en las áreas económica, social y tecnológica en el plazo de cinco años, a propósito de que en este estado se ubica 60 % de la Faja Petrolífera de Orinoco Hugo Chávez Frías, la mayor reserva de hidrocarburos del mundo.

Visitantes y lugareños pueden disfrutar de 170 stand, 120 dedicados a empresas públicas y privadas y 50 exhiben la capacidad productiva del estado.