Inaugurada la Fundación de Ciencias Aplicadas al Deporte

0
100

El edificio en el que funcionará la Fundación de Ciencias Aplicadas al Deporte de Anzoátegui (Fundacadeanz) fue inaugurado en los espacios del Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar, ubicado en el eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Al participar en el acto inaugural, el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, destacó que este espacio es similar al que se encuentra en Caracas, también para garantizar atención a los atletas.

En la actividad, el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, resaltó la importancia de que el estado cuente con una infraestructura deportiva de este tipo.

Informó que próximamente será inaugurado el proyecto de construcción de la Villa de Atletas, en el Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar. «También estaremos entregando el proyecto de construcción de la Villa de Atletas, que se ubicará acá en el complejo polideportivo Simón Bolívar», refirió el gobernador Istúriz.

Fundacadeanz ofrecerá a los atletas servicios en áreas de medicina general, odontología, laboratorio, citología, ginecología, ecos, servicio de farmacia, fisiatría, nutrición y traumatología, refiere una nota de prensa del Ministerio para la Juventud y el Deporte.