Inaugurada panadería móvil en el Inces de Puerto Ordaz

0
154

150 trabajadores del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de Puerto Ordaz y público en general, se beneficiarán de esta iniciativa promulgada desde el estado venezolano, con el propósito de dar paso firme hacia una soberanía alimentaria.

El gerente regional del Inces en el estado Bolívar, Inglix Arias, aseguró que «es una panadería que estará abierta al público en general. Los trabajadores del Inces y del Palacio de Justicia podrán venir a este lugar a degustar los deliciosos panes hechos por nuestro personal de calidad».

La nueva administración de Friosa es altamente social, se enfoca en el interés de los más necesitados y brinda calidad en sus servicios. Esta panadería surge gracias a la vinculación entre el Inces de Puerto Ordaz y la empresa nacionalizada Friosa. Su propósito es beneficiar a los trabajadores y al público en general, cumpliendo con las leyes que respectan a la soberanía alimentaria.

INICIO CON ÉXITOS

La nueva panadería móvil estará ofreciendo productos como lácteos, panes y refrescos, generando una capacidad de seis nuevos empleos en el área de administración, atención al cliente y despacho de los productos.

Se espera que esta iniciativa se expanda a otras empresas y así promuevan el empleo de los jóvenes en el país, al mismo tiempo de ofrecer servicios de calidad a la población guayanesa.