Inauguradas oficinas en Upata del Centro Único del Contribuyente

0
215

Upata.– Fueron inauguradas las nuevas oficinas del Centro Único del Contribuyente que permitirán a comerciantes y ciudadanía tener un sistema rápido y óptimo para el pago de sus tributos.

Luego de despejar la cinta, el alcalde del municipio Piar, José Gregorio Martínez, acompañado de su tren ejecutivo, manifestó que las modernas oficinas están adaptadas a la realidad tecnológica y humana de las grandes capitales de estados del país.

«Con orgullo decimos que hoy estamos dando un paso hacia el progreso con estas nuevas oficinas, las cuales están disponibles para el contribuyente que va a recibir una atención de primera, con personal altamente calificado y profesional».

Mencionó que la empresa Proyectos Integradores ha sido la que ha asumido el proyecto que está seguro va a generar un incremento altamente elevado en cuanto a la recaudación de impuestos municipales.

«El año pasado superamos en más de 40% nuestras metas, y con la puesta en marcha de estas oficinas, esperamos para este año aumentar nuestro números en más de 60%».

Las oficinas de Proyectos Integradores están ubicada en el centro comercial La Pradera, y facilitará el pago de impuestos y tributos al ayuntamiento municipal, a través de la más moderna tecnología de recaudación.

COMERCIO SATISFECHO

En la actividad estuvieron, además, varios directivos de la Cámara de Comercio e Industrias de Piar, encabezados por su presidente Jonni Houda.

«Es evidente que se mejorará la atención de los contribuyentes. Estamos hablando de una excelente tecnología de punta para el municipio Piar. Ya los comerciantes han confiado en esta gestión y han pagado la sorprendente suma de 20 millones de bolívares, un récord para Upata en materia de contribución», sostiene el dirigente empresarial.

BUENAS RELACIONES

Jonni Houda manifestó que siempre han existido relaciones óptimas con el alcalde Martínez, al realizar un trabajo conjunto por la solución a los mayores problemas de este municipio. «Ahora vamos a impulsar el desarrollo de Upata con el impulso de la zona industrial, ya para eso tenemos un proyecto adelantado con la alcaldía».