Inaugurado el II Campeonato de Voleibol en Roscio

0
87

Guasipati.-Recientemente, se inauguró el «II Campeonato de Voleibol», categoría libre, masculino y femenino, «Copa José Alejandro Martínez»., contando con la participación de varios equipos de diferentes municipios, con lo cual se le otorga categoría estadal a esta actividad deportiva.

Los equipos participantes en esta segunda edición son: Ferrominera, Los Aceiticos de Ciudad Bolívar, Seguro Social de El Callao, municipio Sifontes y los equipos «Inactivo» y «Conquistadores» de Roscio.

Este evento es uno más de la cadena de diferentes competencias en diversas especialidades, que el alcalde José Alejandro Martínez ha venido desarrollando y apoyando en el marco del fortalecimiento de la cultura competitiva en el municipio Roscio, en la región sureste y consecuencialmente en todo el estado Bolívar, acción que se evidencia en la participación de diferentes municipios en las justas deportivas.

JURAMENTACIÓN DE LOS ATLETAS

El burgomaestre de Roscio encabezó el presídium, en el marco del acto inaugural de la mencionada competencia. Estuvo acompañado de Robert Pantoja, presidente de la Liga de Béisbol Sur; Pedro Jiménez, director de deporte municipal; Marcos Monroy, representante de los árbitros oficiales de voleibol y los entrenadores deportivos Ricardo Quiñones y Carlos Herrera. Destacó la juramentación de los atletas, a cargo del atleta Anderson Barrios.

ABANDERAMIENTO DE LIGAS MENORES

Se aprovechó el marco de esta actividad inaugural para el abanderamiento del equipo que representará al suroriente del país en el Campeonato Nacional de Béisbol de Pequeñas Ligas, que se escenificará en el estado Zulia. Se pudo conocer que este equipo es un combinado de pequeños atletas de los estados: Monagas, Anzoátegui y Bolívar; al recibir la bandera se comprometieron a ganar la justa y de hacerlo, irán a representar a Venezuela en México.