Inaugurado Paic de Cantv en Tucupita

0
502

Cantv abrió las puertas del Punto de Atención Integral Comunitario (Paic) en Tucupita, para atender a los habitantes de Delta Amacuro que deseen realizar solicitudes de la operadora de telefonía fija y Movilnet.

El cruce de la calle Bolívar con la Dalla Costa fue el escenario para realizar el acto que contó con la presencia de representantes de la empresa, quienes manifestaron que este nuevo logro es gracias a la Revolución Bolivariana y al esfuerzo del ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) y presidente de Cantv, Manuel Fernández.

Carlos Daemond, vicepresidente de Prestación de Servicio de Cantv, resaltó el esfuerzo que ha realizado Cantv, desde su nacionalización, por garantizar los servicios de telecomunicación en las comunidades anteriormente desasistidas.

El Paic de Tucupita representa el cuarto punto de atención en la región oriental, uniéndose a los instalados en Puerto Píritu, en Anzoátegui; La Asunción, en Nueva Esparta; y Guasipati y Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar.