Inaugurado Polideportivo Marhuanta en Ciudad Bolívar

0
283

El Polideportivo Marhuanta, ubicado en el corredor tricolor Corazón de mi Patria del municipio Heres, fue inaugurado este miércoles, una obra pensada para el beneficio de la comunidad. En el acto estuvo el gobernador Francisco Rangel Gómez con su equipo de trabajo.

Este es un nuevo espacio donde cientos de niños, jóvenes y adultos de la localidad podrán compartir momentos especiales que fortalezcan su desarrollo social dentro del núcleo familiar.

 

La obra está compuesta por cancha de usos múltiples, parque urbano, mini cancha y parque infantil, además de las caminerías y jardinerías de las áreas exteriores para el cumplimiento de actividades de índole cultural y deportivo. La segunda fase de la obra implica la construcción de un estadio de béisbol.

 

«Esta es una de las tantas formas que tiene el gobierno revolucionario de garantizarle al pueblo espacios donde puedan desarrollar todo tipo de actividades que fomenten la sana convivencia», destacó.

 

Son 16 mil 304 metros cuadrados de terreno al servicio de la colectividad bolivarense que contempló también la adecuación de graderías y rehabilitación de la banca, trabajos necesarios para convertir esta gran obra en un epicentro deportivo de calidad. El mandatario anunció también la aprobación de recursos para 2016 que iniciarán la primera fase del proyecto de colector de aguas servidas para Marhuanta.