Inaugurado Polideportivo Marhuanta

0
80

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, realizó la apertura oficial del espacio de paz «Polideportivo Marhuanta», en Ciudad Bolívar, un espacio por el cual resultan beneficiados cientos de niñas, niños, jóvenes y adultos de esta localidad.

En una primera etapa, que ya está siendo utilizada por los habitantes, se cuenta con una cancha de usos múltiples techada, un parque urbano para los jóvenes y adultos, así como una mini cancha y un parque infantil para los más pequeños.

Esta obra permite a la comunidad desarrollar diversas actividades, a través de las cuales se fomente la sana convivencia y se impulse la práctica deportiva de básquetbol, vóleibol, futbolito, bailoterapia, entre otras.

El Gobernador manifestó que la primera dama regional y coordinadora del Movimiento por la Paz y la Vida en el estado, Nidia Escobar de Rangel, ha estado pendiente y presente durante la ejecución de esta obra, que va en beneficio de la colectividad.

En la segunda etapa, además del estadio, se contempla la adecuación de graderías y la rehabilitación del «dugout» o banca, que convertirá el lugar en un epicentro deportivo de primera.
Esta obra requirió la inversión total de 81 millones de bolívares, en un espacio de 16 mil 304 m2 de terreno dirigidos a la paz y la vida de la comunidad.