Inaugurado punto de servicio del BDV en CVG Bauxilum

0
212

En los próximos seis meses se estará inaugurando la agencia como tal del Banco de Venezuela
Dos cajeros automáticos, una taquilla de paso y un ejecutivo de atención, prestarán servicios en el perímetro del edificio administrativo de CVG Bauxilum, mientras dos cajeros automáticos se incorporarán al CCR para mayor comodidad de quienes trabajan en las áreas operativas.
Durante el acto de apertura el presidente de la empresa, José China, felicitó el esfuerzo de las gerencias Administración Financiera, Proyecto e Ingeniería, Mantenimiento y Seguridad Patrimonial, que hicieron posible sortear algunas dificultades para finalmente dar inicio a las operaciones del primer Banco de Venezuela (BDV) en las instalaciones de la operadora de alúmina.
Celideth Bogarín, gerente de Administración Financiera, reconoció la labor de todo el equipo de esa unidad que trabajó coordinadamente con los funcionarios de la entidad bancaria e informó que se continuará con la adecuación de los espacios que servirán para la agencia.


«Hoy se cierra un capítulo de este proyecto, en los próximos seis meses estaremos inaugurando la agencia como tal del BDV, que contará con cinco taquillas tipo exprés, dos de ATM para retiro de efectivo y tres para operaciones», señaló Bogarín.
Esneida Bonalde, representante de servicios del BDV, informó que este es el inicio de un gran proyecto y el objetivo es brindarles la mejor atención a los trabajadores y sus familiares. «En esta taquilla temporal se atenderán las solicitudes de créditos de auto, hipotecarios, de nómina, personales, tarjetas de créditos y los demás servicios que sean requeridos», indicó.
 
Avance importante
El titular de CVG Bauxilum, José China, subrayó que es un avance muy importante contar con los servicios del BDV que es el primer banco del país, tanto en el número de clientes como en los beneficios que brinda esta institución. «Todos los servicios que se prestarán mejoran las condiciones anteriores para toda la clase trabajadora, tanto de la operadora de alúmina como de bauxita», añadió.