Inaugurado séptimo Torneo de Fútbol en El Callao

0
128

La edición número siete del Torneo de Fútbol de la ciudad de El Callao, fue inaugurado el pasado sábado en las instalaciones del estadio Héctor Thomas, donde 12 equipos, competirán para llevar el trofeo del campeonato a sus vitrinas.

Los equipos Deportivo Caratal, Cocodrilos, Siria, Los Vámpiros, Los Próceres, Don Santiago, El Dorado, El Frio, Minasoro, Nuevo México, San Juan y Deportivo Azzurri, están distribuidos en cuatro grupos, los cuales disputarán tres partidos por jornada, durante ocho fines de semana.

A DEFENDER EL TÍTULO

El Club Deportivo Azurri, inició su camino para revalidar el título obtenido el año pasado, frente a la delegación de San Juan, donde pactaron el compromiso a dos goles.

De acuerdo a la misiva informativa, las oncenas tuvieron importantes ocasiones de gol, pero ninguno penetró el arco del rival durante la primera mitad. Los goles vendrían en la segunda mitad, donde ambos equipos, donde dividieron los primeros puntos del campeonato.

ACTO PROTOCOLAR

Mediante un comunicado de prensa de la organización, se conoció, que en acto inaugural, se homenajearon a 14 personas, entre ellos un dirigente y 13 jugadores de amplia trayectoria en El Callao, tanto a nivel regional, nacional y en la categoría profesional, «el cual son orgullos deportivos de los callaoenses», reza la nota informativa.

Los homenajeados recibieron sus respectivas placas de reconocimientos, entre ellos a Gabriel Rodríguez y José Yori, cuya trayectoria futbolística, la hicieron en los clubes Minasoro y Minerven FC.