Inauguran asfaltado en Upata

0
120

Upata.- José Gregorio Martínez, alcalde del municipio Piar, inauguró ayer importantes vialidades en el sector Libertador, entre ellas la intersección hacia sectores 19 de Abril y Caramuca respectivamente, acompañado de su equipo de trabajo, vecinos, estudiantes y demás habitantes del lugar.
El burgomaestre, durante el programa de radio «Desayunando con Gollo» Nro 44, manifestó que su gestión llegó para dar la cara y enfrentar los problemas existentes en todo el municipio, en cuanto a vialidades, salud, inseguridad y exhortó a los vecinos a que continúen trabajando de forma unida, sin distingo político en beneficio de la población.
«Felicito a los vecinos del callejón, este lugar que tenía muchos años olvidado por los gobiernos anteriores, la calle ha sido asfaltada en su totalidad, de igual manera el callejón California, siendo esta una manera de dignificar la zona con acceso al transporte público, esto es gestión y gobierno para el pueblo», afirmó el Alcalde.
También añadió «unidos todos, traeremos calidad de vida al municipio Piar, felicito las iniciativas de la gente del PSUV en nuestro municipio, quienes quieren trabajar en función de mejorar la calidad de vida de los piarense. Hoy honramos el compromiso con el consejo comunal Casco Central Todos Unidos, que lidera la señora Yunise Barreto, cancelando los gastos realizados por el ente vecinal en el sector 14 de Febrero, en beneficio de los vecinos», dijo.

VECINOS
Los beneficiados manifestaron agradecimiento al Alcalde durante breves intervenciones en el espacio radial.
Mayerlin Hernández, radioescucha que contactó a la emisora, dijo «agradezco a la gestión del alcalde Gollo Martínez, estamos muy contentos, en nombre de la comunidad le damos las gracias por el asfaltado, así como nos ayudó a nosotros que ayude a otras comunidades de la población.»
Félix Castro, quien también hizo un llamado telefónico, comentó «gracias que un Alcalde se acordó de nosotros. Gollo nos ha ayudado con el asfaltado, por eso le pido «siga así señor Alcalde, cumpliendo con su pueblo», exhortó.