Inauguran capillas velatorias en Piar

0
33

Upata.- El alcalde José Gregorio Martínez inauguró ayer miércoles la primera etapa de unas modernas y confortables capillas velatorias, la cual contó con la presencia de representantes de la empresa funeraria La Trinidad Upata.

Gollo Martínez, además acompañado de la primera dama Desirée Muñoz de Martínez y parte de su equipo de trabajo en el ayuntamiento piarense, dijo que las capillas han sido remozadas, para ser puestas en servicio y así dignificar el momento de dolor de familias y amigos que acuden a despedir a sus allegados.

TRATO ESPECIAL

Carlos Martínez, representante de la empresa funeraria La Trinidad Upata, informó que se realizó una inversión de un millón de bolívares para remozar la primera etapa de las capillas.

“Estamos convencidos de que toda familia necesita un trato especial al momento del dolor. Por eso fue un reto asumido para darle un cambio a las antiguas capillas, que no presentaban óptimas condiciones”.

También detalló haber inspeccionado las antiguas instalaciones durante el mes de octubre de 2014.
Hoy la comunidad cuenta con áreas de oficinas, velatorias, administración, habitación de descanso para familiares, baños para caballeros, damas y personas con discapacidad. 

OBRA PARA EL PUEBLO

Martínez mencionó que el convenio entre la alcaldía y la empresa funeraria permitirá en otra fase, construir un cafetín y otra capilla velatoria en los anexos del recinto velatorio.

Anuncia con Nosotros