Inauguran Farmapatria en Ciudad Bolívar

0
2243

Bajo la bendición de Dios y una mañana llena de alegría por parte de las personas, se realizó la inauguración de Farmapatria, la primera en Ciudad Bolívar y la tercera en el estado, la cual vendrá a fortalecer el sistema de salud en la entidad para los bolivarenses.

En el acto estuvo presente el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri; el alcalde Sergio Hernández, el Gerente Regional a nivel oriental de Farmapatria, Jhon Anthony Velásquez; la directora de Salud Municipal, Sarah Lizardi; la directora de Infraestructura Municipal, Cándida Mújica; así como representantes del Instituto de Salud Pública (ISP) a través de la jefa del distrito número 1, Mildred Díaz; así como autoridades de las fuerzas vivas y representantes de la comunidad.

El padre Antonio Valladares fue el encargado de dar la bendición a estos espacios que vendrán a fortalecer la salud de todos los bolivarenses, los cuales fueron construidos bajo el accionar social y amor al prójimo.

El gobernador Justo Noguera Pietri comentó que todo esto es posible solo en revolución y donde se brinda atención al pueblo de manera integral.

Además acotó que la apertura de estos espacios demuestra el trabajo perseverante del alcalde Sergio Hernández, quien acompañado de su equipo dan todo por llevar la mayor suma de felicidad al pueblo.

Asimismo, la directora de Salud Municipal, Sarah Lizardi dijo que ahora en el hospital municipal cuentan con una mano amiga como es la Farmapatria para de esta manera seguir sumando voluntades en materia de atención oportuna a todos los ciudadanos.

Llevando atención a los ciudadanos

En este sentido, el líder municipal Sergio Hernández agradeció al presidente Nicolás Maduro; al ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado; así como las autoridades de Farmapatria por tomar en cuenta a Ciudad Bolívar para la instalación de este establecimiento que es el tercero en el estado Bolívar.

Recordó que esta importante institución, creada bajo las políticas del presidente constitucional, viene a reforzar la atención en materia de salud de todos los habitantes de la entidad capital, la cual funcionaria en los espacios del hospital Subtte. (B) Omaira Rodríguez.

El líder municipal dijo que estas instalaciones gracias a Jhon Anthony Velásquez, quien es el Gerente Regional a nivel oriental y junto al presidente de Farmapatria Cristhian Warner, está totalmente equipada y donde cuenta con un personal altamente calificado, quienes estarán disponibles para dar la atención integral a las personas que requieran los medicamentos.

“En tiempos difíciles y de bloqueo económico, las políticas revolucionarias continúan de la mano del pueblo y para muestra un botón, una vez puesta en marcha se dio inicio a la atención de las personas, quienes reciben sus medicamentos una vez que el equipo verifique los récipes, llenen los datos y los coloquen en el sistema; para posteriormente realizar la entrega del mismo”, dijo Hernández.

Culminó diciendo el alcalde de Ciudad Bolívar que la revolución es imparable y que así ha sido demostrado en cada accionar para el bienestar del pueblo, donde se continúan fortaleciendo las políticas en materia de salud para todos los ciudadanos y de esta manera seguir llevando la mayor suma de felicidad posible. JARJ. Prensa Alcaldía AO