Inauguran reasfaltado en el sector 19 de Abril

0
118

Upata.- El alcalde José Gregorio Martínez inauguró ayer miércoles, el nuevo asfaltado del sector 19 de Abril de la ciudad de Upata, esto como parte de los trabajos de acondicionamiento de la vialidad del municipio Piar, que está realizando la municipalidad para el beneficio de sus habitantes.

El acto se llevó a cabo en el marco del programa «Desayunando con el Alcalde» número 50, donde la primera autoridad, junto a su equipo de trabajo, estuvo acompañado por representantes de distintas comunidades del municipio, así como vecinos del sector beneficiado y sectores aledaños como La Caramuca y Tocorito.

En este sentido, Marcos Vargas, habitante de esta comunidad, manifestó que «esta calle cumplió 25 años y hoy por primera vez se está reacondicionando, estamos muy contentos por este bonito regalo que beneficiará a la comunidad de 19 de Abril y parte de la Caramuca, este es un sueño logrado gracias al trabajo del alcalde Martínez».

El primer mandatario municipal se refirió a los sectores que se encuentran en espera de esta misma labor: «A todas esas comunidades que están a la expectativa de que se les asfalte su calle, que se les atienda esta necesidad, hacia allá vamos, estamos comprometidos con el progreso de esta ciudad», puntualizó.

VIALIDADES AGRÍCOLAS

El Alcalde de Piar anunció que luego de su visita a Caracas, donde se reunió con el presidente Nicolás Maduro, fueron aprobados los recursos para el asfaltado de los sectores agrícolas: Quebrada de Jua-Jua, Mundo Nuevo y El Yagual. «Hay que reconocer también que la Gobernación con su planta de asfalto nos está apoyando en este trabajo, estamos trabajando juntos a favor de un colectivo, para beneficiar a todos por igual».

TRABAJO EN EQUIPO

El alcalde José Gregorio Martínez aseguró que gracias al trabajo en equipo realizado entre la Gobernación del estado Bolívar y la Alcaldía de Piar, han hecho posible importantes obras en beneficio de la colectividad. «Seguimos comprometidos por el bienestar del municipio, seguiremos adelante con constancia y así seguiremos», resaltó el burgomaestre.