Incautan 117 kilos de cocaína en aeropuerto colombiano

0
190

Con un cargamento de flores intentaron camuflar un cargamento de 117 kilos de cocaína que tenían como destino Holanda, hasta que autoridades colombianas realizaron la incautación del psicotrópico en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.


Solo una persona fue detenida por la dirección de Antinarcóticos, en el marco de una operación de control que se realizaba en las bodegas de carga del aeropuerto.

«El operativo que dio como resultado la incautación del estupefaciente se llevó a cabo al momento de ser inspeccionado un camión con una carga de flores», informó la Policía en un comunicado.

Según las autoridades, la droga estaba camuflada en 297 láminas de cartón que habían sido guardadas entre las divisiones de las cajas.

«De acuerdo a los reportes en la bodega de carga, la droga debía ser enviada hacia Amsterdam (Holanda), desde este terminal aéreo», añadió la información.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana