Incautaron fábrica clandestina de ron en Aragua

0
3174

Los funcionarios de la DIEP llegaron hasta la parroquia Guacamaya, en el municipio Ribas, donde incautaron equipos

En un trabajo de investigación realizado por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), luego de la denuncia interpuesta por parte de un afectado, se procedió con el desmantelamiento de una fábrica clandestina que se dedicaba a la adulteración y comercialización de bebidas alcohólicas.

Se conoció que los oficiales llegaron hasta el sector de Guacamaya, en el municipio Ribas, al este del estado Aragua, donde se verificó la existencia de una fábrica ilegal de ron, donde utilizaban la marca registrada “Gran Marqués”, para embotellarla e inclusive colocarle las etiquetas que falsificaron del Seniat.

TRES DETENIDOS

Los aprehendidos en este procedimiento quedaron identificados como José Francisco Pimentel Ríos, Jesús Aníbal Condori Chino y Erick David Quintero Aguilar, a quienes se les incautó equipos con el que elaboraban el licor ilegal, que después distribuían en el mercado utilizando etiquetas de una marca reconocida.

De igual manera, se llegó hasta una imprenta en la calle Rivas Dávila, en la ciudad de La Victoria, donde elaboraban e imprimían las calcomanías. Se presume que otras personas se encuentren involucradas en este hecho.  En tanto, las autoridades procederán con las distintas averiguaciones para localizar y aprehender a todos los delincuentes que estén involucrados.

INCAUTADO  

En el sitio se incautó: dos paquetes de etiquetas contentivos de 2.000 precintos falsificados del SENIAT, tres paquetes de 1.500 etiquetas con el nombre de la empresa Gran Marqués, 10 cajas de presunto licor Gran Marqués, tres bidones de 60 litros contentivos de alcohol etílico, tres filtros de ozono para purificar agua, dos tambores de material sintético color azul, un peso electrónico, seis paquetes cada uno contentivo de 130 botellas plásticas y tres teléfonos móviles. ARMANDO GRUBER