Incendio consumió instalaciones del local comercial Peraza en San Félix

0
646

El siniestro fue reportado en horas de la tarde del viernes. Distintos organismos acudieron al sitio y tras más de tres horas lograron controlar el voraz fuego.

Un incendio de gran magnitud fue reportado en horas de la tarde de este viernes, en las instalaciones del local comercial Peraza dedicado al expendio de víveres e implementos y materiales para la repostería, ubicado en la calle Bolívar del Centro de San Félix.

Después de las 4:00 de la tarde aproximadamente, las llamas se propagaron y la inmensa nube de humo alertó a los vecinos de la zona quienes avisaron a las autoridades policiales.

Por más de tres horas personal del control de emergencias de la empresa Carbonorca, Briqueteras del Orinoco, cisterna de la Guardia Nacional Bolivariana y Barrio Tricolor trabajabaron para controlar el fuego.

En el sitio también estuvo presente Protección Civil, Bomberos Municipales, Bomberos Universitarios Uneg, Forestales, Policía del estado Bolívar, Policía Municipal, entre otros organismos.

Fuentes bomberiles indicaron que hasta los momentos se desconocen las causas que generó el siniestro así como las pérdidas ocasionadas pero trabajan en la evaluación de los daños que aparentemente fueron en su totalidad. EDG / Fotos: Cortesía