Incendio en La Unidad no dejó víctimas

0
111

En horas de la tarde de ayer jueves tuvo lugar un incendio en una de las viviendas del barrio La Unidad, en San Félix. Los residentes del lugar relataron que la vivienda estaba sola cuando sucedió el hecho. «La casa estaba sola –aseguraron- Cuando llegamos vimos que del patio salía humo, era la nevera, que al parecer hizo cortocircuito. Yo acababa de llegar e inmediatamente llamé al 1-7-1 y a los bomberos», explicó consternada una de las vecinas.

Gran parte de los habitantes del sector se alertaron por la humareda y salieron a ver lo que sucedía, encontrándose con la casita cubierta por las llamas. «Gracias a Dios que no había nadie porque se hubiese quemado, aquello era horrible, el fuego salía del portón y nosotros no hallábamos qué hacer porque no teníamos llave. Pensábamos que había alguien adentro», dijo aliviada una de las presentes.

Minutos después de la llamada de emergencia, el personal bomberil, acompañado por personal del servicio 1-7-1, inmediatamente apagaron el fuego. Se presume que la causa del incendio fue una falla eléctrica. Tanto la nevera como otros artefactos sufrieron las consecuencias del incidente.

La familia afectada agradeció por la oportuna acción de los bomberos, pues si estos no hubiesen llegado a tiempo «la casa estuviera quemada por completo. No hubo heridos, todos estuvimos afuera, gracias a Dios, solo daños materiales que con el tiempo se recuperan. La nevera quedó completamente quemada», señaló la dueña de la casa.