Inces comenzará programa deportivo con “Gran Bailoterapia”

0
100

En el marco de los 61 años de Hugo Rafael Chávez Frías, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), se tiene previsto una serie de actividades y entre ellas una gran bailoterapia y un ameno encuentro de bolas criollas para el próximo primero de Agosto desde las ocho de la mañana.

El evento deportivo se tiene previsto en las instalaciones del Inces, en el sector Alta Vista, frente al Palacio de Justicia del municipio Caroní.

El objetivo de esta actividad, es que la comunidad se sume a este tipo de acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro, logrando de esta manera activar en el estado Bolívar encuentros deportivos y culturales que vayan en beneficio a la sociedad.

ACTIVIDADES CULTURALES

La emoción arrancará desde temprano al calentar los motores con clase de baile, para luego dar paso a los diferentes géneros musicales, para que todos los presentes disfruten de un día diferente.

La intención es brindar la creación de programas sociales que permitan conquistar espacios de paz, siendo el deporte una de las mejores herramientas para el logro de tal planteamiento, ejecuta acciones que permitan el avance de una de las misiones bandera de la Revolución en el estado.

En este encuentro asistieron los coordinadores de cultura y deporte del Inces, y representante de Sincontrainces, quienes aseguraron que con estas iniciativas se estará impulsando el valor cultural en la institución, logrando de esta manera rescatar estos espacios que por muchos años permanecieron inactivos.