Incrementa construcción de hogares en Bolívar

0
134

El gobernador Francisco Rangel Gómez, como coordinador del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), acelera acciones para impulsar la construcción masiva de techos dignos.

Por instrucciones del primer mandatario regional, el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez se reunió en la sede del OEV, con un grupo de trabajadores de Sidor, para conversar sobre el proyecto habitacional que impulsa el gobierno bolivariano para atender a un grueso número de familias de la siderúrgica.

El Secretario del OEV explicó que la Misión Vivienda, siempre inclusiva, continúa dando la mano a la clase media trabajadora del estado Bolívar.

«Para este año estamos desarrollando importantes proyectos que vendrán a atender, por ejemplo, a trabajadores de Sidor en el municipio Piar y Caroní a través de la Gobernación y, mientras el Ministerio de Hábitat y Vivienda (Minhvi) construye importantes urbanismos como Corazón de Caroní, lote A, en donde están ubicados los tráileres de Alcasa (…) trabajadores de CVG Venalum fueron incluidos en la Ciudadela Socialista Villa Betania, actualmente en ejecución», precisó.