Indagan posible femicidio en Ciudad Bolívar

0
1641

Una mujer de 26 años fue hallada sin signos vitales en el interior de su habitación, este lunes en horas del mediodía. Esto fue en Ciudad Bolívar y aunque su marido dio una versión que podría tener lógica, solo las actuaciones del eje detectivesco determinarán la verdad.

Presuntamente el episodio inició la madrugada del referido día con una acalorada discusión entre la pareja, quienes tenían algunos años juntos. Los motivos de la riña no se han precisado pero pareciera un caso de celos.

El hecho según trascendió a que la fémina luego de la querella con su compañero se encerrara en una habitación y él se marchara del domicilio por varias horas.

Cuando llegó nuevamente al apartamento 18 de Residencias Táchira se topó con el infortunado hecho: Emely Rosmary Hernández Almeida estaba muerta.

El parte de la policía científica determinó que la hoy occisa no evidenció ningún tipo de heridas abiertas, sin embargo, habían señas de estrangulamiento en el área del cuello. Los pesquisas cercaron el perímetro y por varias horas pesquisaron el lugar para recabar el desarrollo de los hechos.

Para la tarde del martes se esperaban los resultados de los exámenes forenses pues desde el primer momento se presumió que la mujer enseguida por el pelito se haya quitado la vida. No obstante, hubieron conocidos que aportaron pistas sobre conductas agresivas del masculino y ahora es labor de los detectives, despejar la duda de un posible femicidio.