Industriales analizan sustituir piezas y partes en Venprecar

Se hizo entrega a Fedeindustria Bolívar de algunos planos de piezas que se están trayendo de afuera

0
1690

Representantes de Fedeindustria Bolívar visitaron las instalaciones de Venprecar en Puerto Ordaz, con la finalidad de analizar junto a sus afiliados la posibilidad de producir en Ciudad Guayana partes y piezas que se han venido importando en los últimos meses.

El jefe de Operaciones, Félix Rodríguez, informó que llegaron a una serie de acuerdos y al mismo tiempo se hizo entrega a Fedeindustria Bolívar de algunos planos de piezas que se están trayendo de afuera.

Esta visita es de gran relevancia sobre todo porque será el punto de partida de un trabajo que permitirá analizar la vía para la producción y fabricación de esta materia prima en nuestro territorio lo que por supuesto tenderá a reducir significativamente los costos y a abrir las puertas para el fortalecimiento de la economía no solo de Ciudad Guayana sino del país.

Tomás Guerra Roa, presidente de Fedeindustria Bolívar, ratificó que continuarán impulsando el fortalecimiento del sector a fin de emprender el camino hacia el éxito, y se comprometió a una segunda visita que será a la planta.