Infante denunció que fue interceptado y golpeado por encapuchados

0
59

La mañana de este jueves 28 de febrero, Jean Carlos Infante, vocero de Primero Justicia y estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello,  acudió a la sede de este rotativo para denunciar que fue interceptado por un grupo de encapuchados en la entrada de la Ucab.

El joven comentó, que el pasado lunes 21, se trasladaba en su vehículo particular hasta la universidad y justo antes de ingresar al recinto universitario, una camioneta Toyota de color negro lo interceptó. Relató que de esta, bajaron dos hombres uniformados, encapuchados y armados quienes lo apuntaron y obligaron a bajarse de su carro.

Entre amenazas y empujones lo subieron en la parte de trasera de la camioneta, dijo.

“Me golpearon la cabeza, la espalda y todo el cuerpo. Además me dijeron que quien está a favor del payaso de Guaidó, está en nuestra contra. La próxima vez no la cuentas muchachito”, expuso.

Igualmente denunció que durante el tiempo que lo cargaron en la camioneta, lo mantuvieron con los ojos vendados. Después de horas, lo dejaron abandonado en un terreno solo, del cual tuvo que salir caminando a pedir ayuda. Recordó, que una persona logró auxiliarlo, luego perdió el conocimiento y cuando despertó, estaba en una clínica de la localidad junto a sus padres.

Aunque Infante aseguró desconocer quienes pudieron haber arremetido en su contra, estima que sea por su condición política.